ÚLTIMAS NOVEDADES

Día Mágico cierra una novena edición con una gran afluencia de visitantes e ilusiones para 2023

Los expositores de una de las ferias más entrañables del sector infantil han concluído su participación en la Feria Día Mágico con cifras de negocio y visitas muy satisfactorias y con la sensación de que el público y los puntos de venta tienen una gran necesidad de celebrar con las mejores firmas y empresas del sector. 


Cientos de visitantes, entre nacionales e internacionales, 67 firmas, y miles detrajes de comunión y complementos han pasado por Feria Valencia durante el pasadofin de semana, en una edición que ha sido todo un éxito.Todos los expositores han coincidido en que había ganas, alegría y optimismo. Y, sobretodo, estaban de acuerdo en la internacionalización y en la evidente recuperacióndel sector, que ha pasado un periodo muy duro en los últimos años.


Lo más interesante de la Feria sin duda ha sido poder recuperar la pasarela de moda infantil, donde conocer qué nos traerá la temporada del próximo 2023 y sobre todo saber hacia donde van las colecciones. Fueron 6 las firmas que subieron a esta pasarela que sin duda no dejó indiferentes a los asistentes y la prensa especializada. 

BEATRIZ MONTERO presentaba una colección para niño y niña donde hemos visto como su original clásico renovado le daba el protagonismo a los tonos azules, celestes y marinos en trajes para niños de impecable colección y en vestidos de niña de manga larga, con unas espaldas llenas de detalles donde todo el look está plagado de detalles en un estilo romántico e impecable.

MON AIR  abría la pasarela presentando su colección «El árbol de la vida» , una oda a la recuperación de la esencia, las raíces y la tradición llevada a sus colecciones, donde destacó un precioso abrigo largo y unos tejidos personalizados en telas plagadas de detalles. 


HORTENSIA MAESO por su parte aprovechó el evento y su enorme visibilidad para reclamar y atraer la atención sobre la invasión rusa en Ucrania. Su colección, siempre original y con un esfuerzo enorme en ser una colección genderless, fue más que nunca, un alegato para y por la paz y una lucha porque todos los niños puedan crecer felices y sobre todo seguros, sin peligro. 

CRISBY’S
Crisby’s da en esta colección para el próximo año un paso más, sus colecciones muestran un nuevo toque vintage.  Beiges y blancos con tejidos naturales y un cierto aire retro pero muy fresco son principal seña de identidad de los trajes para niños y niñas de la próxima temporada. 

AMAYA
La colección de Amaya también evoca un aire muy nuevo y actual con unos modelos que nos recuerdan a todo el universo de la Corte Británica del siglo XIX. Canesú alto, vestidos rectos con un corte muy distinto al habitual en una apuesta muy actualizada del universo Amaya.

MERCEDES DE ALBA

Mercedes de Alba subió a la pasarela con una colección romántica, dulce y divertida donde los niños y niñas nos mostraron que por encima de todo, en sus trajes se sienten cómodos y seguros de sí mismos. Celestes y tonos crudos serán sus protagonistas en 2023.