Mayoral, la empresa líder en el sector de la moda infantil en España y uno de los principales grupos especializados en Europa, presenta su colección Primavera-Verano 2023 formada por prendas, calzado y accesorios que combinan las últimas tendencias con una indiscutible calidad.
Las colecciones de Mayoral nos ofrecen una gran versatilidad para vestir a niños en cualquier etapa, desde bebés a hermanos mayores. Además, en su amplio catálogo podemos crear un total look que combine con cualquier outfit. Calzado y complementos para cualquier ocasión, desde moda casual hasta ocasiones especiales.
Moda sostenible y responsable
La compañía española apuesta cada vez más por la utilización de materiales eco-responsables. Un tercio del algodón empleado (la fibra textil mayoritaria de la firma) ya es sostenible; y se espera que en el año 2025 el 50% de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible.
La incorporación de materiales orgánicos resistentes continúa tomando fuerza, como el algodón sostenible, el algodón orgánico o las fibras recicladas. Y es que el compromiso con el medioambiente es clave en el desarrollo de esta colección, formando parte de los valores fundamentales de Mayoral.
La ceremonia más dulce
Este 2023, Mayoral amplía su oferta de vestir y ceremonia, ambas líneas con un corte más tradicional y sofisticado. Así, presentan prendas para bebés y niños de diferentes edades, con outfits cómodos y elegantes para los días más especiales.
El rojo, los tonos nude, el rosa palo o el gris en su versión más glow son los protagonistas de la nueva colección de fiesta.
Tendencias veraniegas: inspiración étnica y nuevos patrones
Una de las novedades de Mayoral para este verano es que su colección de baño crece gracias a las referencias de punto y las de complementos a juego con las prendas, al igual que la línea homewear, que mejora su oferta con diferentes tipos de pijamas para cada momento de la temporada.
La colección casual tiene un punto boho chic con tintes étnicos y motivos rústicos que proporcionan gran riqueza a la colección, así como los tonos flúor y los tonos verdes y rosas en estampados florales.
Los looks para niña y niño se actualizan esta temporada con nuevos patrones, dando lugar a unas siluetas más frescas y actuales. Destacan, por ejemplo, los pantalones de corte ancho, así como los shorts de cintura alta. El cut out irrumpe aportando un aire renovado y las espaldas de fantasía se convierten en insignia.
El aspecto más destacado de la colección de niño es la actualización del fit de las prendas. Triunfan los hombros caídos, los volúmenes y los patrones ligeramente oversize, en una apuesta por una silueta más desenfadada y casual.