“Carré Douceur” es la nueva colección de dudús de conejos, osos y ratones 100% reciclados de Kaloo. Estos animalitos de distintos colores y estampados, acompañarán a los bebés proporcionándoles una sensación de seguridad para que puedan descansar toda la noche. Además, ¿sabías que los dudús tienen la capacidad de tranquilizar al bebé y calmar su ansiedad cuando los chupan, los acarician o apoyan su cabeza sobre ellos?
Esta nueva colección de Kaloo, hecha de materiales 100% reciclados (tanto el tejido como el relleno), cuentan con estampados inspirados en la naturaleza. Asimismo, vienen en una bonita caja reutilizable de cartón FSC, ¡ideal para regalar a un recién nacido!
Kaloo es una marca que se define cómo ‘los creadores de dulzura’, ya que todos sus productos están destinados a responder a esa necesidad natural de la ternura y el amor de los más pequeños. Utilizan materiales de gran calidad, suaves y aterciopelados para que sus productos sean respetuosos con la piel sensible, tranquilicen al bebé y contribuyan a su bienestar. Además, todos sus diseños están llenos de delicadeza con estampados refinados especialmente creados para la marca.