Mr. Wonderful lanza por primera vez una colección para teenagers con incursiones en moda y accesorios pensados para mujeres jóvenes

Mr. Wonderful lanza su primera colección dirigida a un público femenino más joven.

La nueva Colección Teen está marcada por un estilo retro y tonos anaranjados y cuenta con dos nuevas líneas de diseño. Por un lado, la línea Festival, que conquista con sus modernos complementos para el pelo y botellas, así como nuevos accesorios como un set de manicura y un espejo con aro de luz ideal para que los teens más creativ@s puedan grabar vídeos para sus redes sociales o su propio consumo.

Por otro lado, la línea de diseño Wonder, donde los aguacates y los unicornios son los protagonistas, incorporándose al elenco nuevos personajes como los pandas rojos, las margaritas y los gaticornios.

Si algo podemos destacar de las últimas colecciones y diseños de Mr. Wonderful, es su firme apuesta por un futuro más sostenible. Mr. Wonderful continúa avanzando hacia la sostenibilidad, a través de iniciativas como la fabricación de productos con uso de menos agua, disminución de gases de C02 y uso de bolsas EVA 100% biodegradables. En cuanto al uso de papel, la marca cuenta con la certificación de FSC, que garantiza que todos sus productos elaborados con papel, como agendas, carpetas o libretas, provienen de bosques cuidados y gestionados de forma sostenible y responsable. Además, el 100% de las mochilas y estuches de Mr. Wonderful están elaborados con rPET (material reciclado y 100 % reciclable) usando botellas de plástico recicladas y más del 60% de sus productos son ya de orígenes totalmente sostenibles.