1. Cabañitas de Carmen
> A Coruña
Son 5 cabañas con identidad propia en Outes, A Coruña. Están diseminadas por una finca de 3.500 m2, con vistas y el rumor del río en la cercanía. Elige la que más te guste y disfruta de la experiencia de dormir en los árboles en Galicia.
2. Agroturismo Mari Cruz
> Navarra
Donde acaba la carretera al final de un pueblo de 23 habitantes (Villanueva de Arce, Navarra), emerge el agroturismo Mari Cruz. Es un alojamiento auténtico en el que viven Alicia, Luismi y sus dos hijos: Ada y Noé. El entorno es idílico, con bosques de hayas y robles alrededor, animales de granja y huerta ecológica. De entre su oferta, destaca para este post su cabaña en el árbol, construida con madera de roble. Parece de cuento.
3. Finca Los Canchales
> Cáceres
Entre dehesas de encinas, alcornoques, olivos y pinos, junto al Valle del Jerte, está la finca Los Canchales. Un complejo de alojamientos rurales entre los que se encuentra la cabaña-mirador. Una habitación a las alturas para dos personas con todo tipo de lujos: baño privado, conexión a internet, aire acondicionado y televisión. La finca Los Canchales, además, tiene un amplio jardín.
4. El Mirador de la Mancha
> Ciudad Real
El Mirador de la Mancha es un original complejo rural situado en la sierra Calderina, en Ciudad Real. Todos los alojamientos hacen referencia a la cultura e historia de la zona. Los más populares, no obstante, son las cabañas nido, con capacidad para 3 personas. Estas habitaciones de madera con baño están situadas sobre olivos bicentenarios, desde donde podrás observar toda la llanura manchega así como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.
5. Monte Holiday Ecoturismo
> Madrid
Cerca de la capital también existen lugares mágicos donde dormir. En el corazón del valle de Lozoya, en Madrid, nos encontramos con el Monte Holiday Ecoturismo. Un recinto en el que puedes alojarte tanto en bungalows, ecolodges o en estas cabañas en los árboles. En total, hay dos: una con capacidad para 4-5 personas con aseo y otra para dos.
Ambas están elevadas a 4 metros de altura y cuentan con una terraza con increíbles vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama.