Visita la Casa Batlló como nunca la has visto

La visita inmersiva de la  Casa Batlló en familia es una de las experiencias más recomendadas de este otoño en la ciudad condal. Tanto si estás de visita en la ciudad en las próximas semanas como si vives aquí, esta visita es tan especial que no os va a dejar indiferentes.

Aún recuerdo una visita que hice con mis niños pequeños a la Casa Batlló en una sesión teatralizada donde el mismísimo “Antonio Gaudí” nos enseñaba esta obra genuina y gesticulaba, hablaba y mostraba con un ademán muy característico lo mejor de este bello edificio.

Todo lo que tiene que ver con el genio Gaudí es mágico y en Casa Batlló siempre hacen todo lo posible para que los pequeños lo vivan con igual intensidad que los mayores.

De esta nueva visita inmersiva destaca la mezcla de Arte, luz, color y muchas sorpresas: Un plan cultural de Barcelona con acceso gratis para niños de hasta 12 años.

En la visita se entra en un espacio único en el mundo. Un cubo con pantallas en todas sus caras donde la magia de Gaudí empezará a moverse a tu alrededor. Los niños llevan una tablet donde descubrir muchos personajes y sorpresas en las diferentes estancias. 

Cuadros animados, hologramas que se aparecen y una impresionante sala giratoria donde intervienen más de 1000 pantallas. 

La realidad virtual nos ayuda a conocer la historia de la familia Batlló de una forma maravillosa y sorprendente acabando en su azotea, la terraza más increíble de la ciudad. 

Podéis reservar vuestras entradas en:

Visita familiar con Realidad Virtual para todos | Casa Batlló de Antoni Gaudí, Barcelona (casabatllo.es)