Sprout liners, nuevos lápices de maquillaje con segunda vida

Michael Stausholm, Fundador de Sprout World, se enorgullece de presentar los únicos lápices de maquillaje del mundo con una segunda vida. Con la creciente preocupación por el medio ambiente, está convencido de que los delineadores de ojos Sprout plantables satisfarán una demanda entre los consumidores.

Estos nuevos delineadores Sprout se fabrican en colaboración con un proveedor europeo líder en la industria de la belleza. Asumieron el desafío de hacer un maquillaje ecológico que no comprometa la calidad. Está hecho de madera certificada, contiene una fórmula vegana con ingredientes naturales y, lo más importante, el delineador vuelve a la naturaleza después de utilizarlo y gastarlo.

Cada año se producen entre 10 y 12 mil millones de lápices de maquillaje; imaginemos si pudieran convertirse en plantas. Desafortunadamente, la mayoría de los productos de maquillaje, incluidos los delineadores de ojos y cejas, están hechos con químicos y microplásticos que generan montones de desechos. Sprout World quiere desafiar esto y tener un impacto positivo en la industria.

Patentados en todo el mundo: los únicos lápices de maquillaje plantables del mundo Tapa de celulosa soluble que se disuelve en el suelo Semillas de flores silvestres aptas para las abejas Tapa de caña de azúcar reciclable Maquillaje de alta calidad.

www.sproutworld.com