Un año más, ALDI se prepara para dar paso a la época más mágica del año, la Navidad. La cadena de supermercados ofrece en todas sus tiendas más de 450 propuestas infantiles al precio más bajo posible, con opciones por menos de 5 y 10 euros, que serán la compra perfecta para sorprender a los más pequeños de casa.
Estas fiestas, algunos juguetes estrella de las navidades pasadas vuelven con fuerza en los establecimientos ALDI, como el arcoíris de madera o los cubos apilables. Además, ALDI presenta nuevas propuestas para fomentar el juego libre, simbólico o sensorial, como la ruleta y el calendario perpetuo o el maletín sensorial de fieltro, y valores como la diversidad cultural, gracias a propuestas como los mini muñecos multiculturales.
La cadena de supermercados sorprende con novedades en su oferta de juguetes a precios bajos de madera sostenible, una de las categorías con más éxito entre los clientes de ALDI, así como de temática STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), familiares, de arte y manualidades y de pedagogía Montessori.
Artículos que se podrán adquirir por muy poco y con los que fomentar un seguro y responsable.
Los productos estarán disponibles en las tiendas de ALDI a partir del miércoles, 2 de noviembre hasta agotar existencias.