Mayoral presentó las últimas novedades en moda infantil con un desfile que recreaba la temática de la película Big, protagonizada por el oscarizado actor Tom Hanks. La pasarela simulaba un piano donde bajo la luz de los focos y una música divertida, Matilda Suárez, hija de la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, abrió el desfile con una gran naturalidad y junto a todos los niños desfilaron presentando la nueva colección formada por prendas, calzado y accesorios de tendencia y calidad para los más pequeños de la casa.
El desfile reunió a las modelos Alice Campello Morata y Eva González, que lucieron estilazo con sus looks impecables, ambas son embajadoras de Mayoral. También acudieron al desfile personalidades relevantes del mundo de la moda nacional como: Ana Antic, Arancha de Benito junto a Raúl Castillo, Daphne Cañizares, Malena Costa acompañada de su marido Mario Suárez, Mireia Canalda, Noelia López, y Silvia de Benito, además de Influencers del sector que disfrutaron del desfile de moda infantil.
Mayoral apuesta por los tonos llamativos para las niñas, como los colores fucsias o verdes esmeralda que combinan con los clásicos tostados, camel o negro. En cuanto estampados los cuadros serán los protagonistas, así como los elementos geométricos, étnicos o los corazones. Para los niños los colores luminosos y enérgicos que se complementan con tonos más neutros. Esta temporada destacan las prendas de abrigo, sets de chándal y conjuntos de punto, perfectos para las actividades propias de la estación. Una temporada más, en el marco de su proyecto #ecofriends Mayoral apuesta por la comodidad de los más pequeños sin renunciar a un diseño exclusivo ni a la incorporación progresiva de materiales ecorresponsables. De hecho, un 40% de su colección ya contiene tejidos más sostenibles en esta temporada.