Magie des Enfants cumple 5 números acercando al gran público los trabajos de artistas y fotógrafos de primera línea

En su ideario, el equipo de Magie des Enfants, se define como mucho más que una revista de moda; nosotros lo definiríamos como una obra de arte pret a porter, un libro de arte y fotografía donde los protagonistas son niños y adolescentes que forman parte de historias donde la moda, la fotografía, la pintura o el cine se dan la mano en escenarios muy cinematógraficos y en ambientes exquisitamente cuidados. Puede que pensemos que no es la única publicación que edita contenido de este tipo, pero sí es una que lo hace cada 6 meses, con la periodicidad de una revista y con la colaboración de firmas de primer nivel y sus colecciones de temporada y otras más noveles, que participan con algunos de los mejores equipos de fotografía y arte del mundo. 

Su editor y director, el fotógrafo y productor Gabito Rohh, destaca que “en un panorama donde hay cada vez menos medios escritos, encontrarse cada 6 meses con este libro de editoriales de moda bellamente encuadernado es un auténtico placer para todos los amantes de la moda en general y de la moda infantil en particular”

Rohh, una figura clave del sector infantil en Europa, se lanza a llevar a cabo esta idea dentro de un sector que conoce bien, en el que ha trabajado desde dentro con algunos de los grupos de empresas de moda más importantes del mundo y asimismo en campañas de moda como fotógrafo y productor en su empresa Happy Kids Media. 

Magie des Enfants sirve además como plataforma de lanzamiento para nuevos profesionales que quieren hacerse un sitio en el sector, pero también es la oportunidad de ver a otros muchos grandes de la fotografía de moda, que de otro modo solo disfrutaríamos en grandes campañas de moda infantil y adulta. 

Otra de los aspectos destacables de sus trabajos es que no solo podemos disfrutar del talento inconmensurable de una docena de fotógrafos muy talentosos, sino que estilistas, asistentes o maquilladores profesionales también forman parte de estos trabajos y consiguen elevar una editorial de moda a la categoría de obra de arte. 

Para bucear un poco en lo que cada número contiene, la web presenta los artistas presentes en cada número por si tenéis especial interés con algún trabajo o fotógrafo en concreto y además podéis comprar cualquiera de sus cinco volúmenes disponibles. Merece la pena hacerse con la colección y guardarlos para poder disfrutarlos en papel durante mucho tiempo…