La colección Gap y Barbie promueve los valores de inclusión y diversidad

Mattel, Inc. y Gap anuncian una nueva colaboración de moda inspirada en las marcas de Mattel y en los iconos característicos de Gap que han vestido a generaciones desde 1969.

Uno de los primeros productos que Gap x Mattel lanzará próximamente será la colección Gap x Barbie, una colección de camisetas, faldas, sudaderas con logo, vaqueros, camisetas abotonadas y accesorios, así como ropa para mascotas, todo ello diseñado a partir de los iconos de los productos de Gap, con la clásica marca Barbie® y la característica tipografía de Gap. A partir del 23 de mayo, la colección Gap x Barbie estará disponible para toda la familia en gap.com y en tiendas Gap seleccionadas de todo el mundo, con estilos selectos ofrecidos a través de Mattel Creations, la plataforma de coleccionistas y venta directa al consumidor de Mattel. 

A lo largo de este año se darán a conocer otras colaboraciones entre Gap y Mattel, incluyendo prendas basadas en el juguete número uno en ventas en el mundo, Hot Wheels.* Los titulares de la tarjeta de crédito Gap tendrán la oportunidad de acceder y comprar las colecciones online antes de sus fechas de lanzamiento oficiales.

“La colaboración de Gap con Mattel representa a dos marcas icónicas que apuestan por  productos que los clientes pueden llevar en familia, incluso con sus propias mascotas», afirma Christopher Goble, Jefe de Merchandising de Gap. «Cada lanzamiento celebrará nuestro espíritu optimista de individualidad y conexión a través de la expresión creativa y el juego»