El estampado vichy, con sus cuadritos, tiene una historia que se remonta al siglo XVII en la ciudad de Vichy, Francia, donde este estampado se usaba en el textil del hogar; pero su frescura y originalidad lo llevaron a conquistar el mundo de la moda, tanto femenina, como infantil.
Esta nueva cápsula Caléndula da vida a las prendas más fresquitas y vaporosas de la primavera-verano. Con su versatilidad y encanto rústico, este estampado sigue siendo un favorito atemporal en el armario de los más peques de la casa.
Olivia, fundadora y diseñadora de Mukhee, ha creado una colección cápsula en la que las diferentes prendas se pueden combinar entre sí, permitiendo vestir a los más pequeños con estilo y alegría. Cada pieza está confeccionada en Madrid, con algodón 100% orgánico con certificado GOTS y sin tintar, ya que sus colores los obtienen directamente de la planta del algodón; además son tejidos libres de plásticos, garantizando así la suavidad y respeto por la piel de los bebés y niños; convirtiendo Mukhee, en la mejor elección para vestir a los más pequeños. Podrás encontrar ropita desde 1-36 meses – con la opción de confeccionar tallas más grandes bajo pedido.
Mukhee te invita a descubrir su nueva colección y su compromiso con el medio ambiente, donde cada una de sus prendas y complementos te enamorará para vestir a los más pequeños.