Ecoalf y La Casa de Carlota & Friends quieren cambiar el mundo a través de un estilo de vida más responsable, más sostenible y más justo. Sus nuevos diseños fomentan habilidades diversas y serán utillizados en las icónicas prendas recicladas de Ecoalf (hechas con un 50% de algodón reciclado) para niños y niñas.
Una colaboración basada en valores humanos y sociales, que enfatiza lo importante que es formar parte de la solución y retar al status quo. Una prueba más de que mediante la incorporación de la creatividad, innovación y diversidad en todo lo que hacemos, podemos coexistir con el planeta y la comunidad que nos rodea.
La casa de Carlota & friends es una agencia con un estudio de diseño único en el mundo, que promueve la diversidad, la inclusión, los valores y el activismo creativo a través de un equipo en el que trabajan juntos artistas, diseñadores profesionales, estudiantes de diseño y creativos con autismo y síndrome de down.
Ecoalf fue la primera marca de moda de España en recibir el certicado de B Corp, La casa de Carlota & friends fue la primera empresa de comunicación en obtenerlo. Ahora, las dos se han unido para usar el diseño y la creatividad, como herramientas para mejorar la vida de las personas y dejar un mundo mejor para futuras generaciones.