Disfruta en familia de unas vacaciones en plena naturaleza

Cuando pensamos en vacaciones o en estancias de puentes o fines de semana a veces buscamos lugares de moda, cerca de la costa y nos quejamos de que el coste se nos dispara. Personalmente hemos cambiado los destinos y la forma de viajar en familia evitando destinos masificados y en plena temporada. 

Existen destinos adorables, en plena naturaleza y como el que os traemos hoy, con sello de “Turismo Familiar”. Turismo verde, con productos de proximidad y en un entorno donde tenemos cultura, conexión con la naturaleza y propuestas para los más peques que es lo que buscamos cuando viajamos con ellos.

El Hotel Villa Engracia es un hotel modernista que data del año 1888. Esta joya rural ha sido catalogada como Patrimonio de Cataluña y cuenta con 11 habitaciones, 28 apartamentos rurales, 3 villas y 1 masía, ideal para todo tipo de escapadas rurales: relax, familia, desconexión o deporte.

Villa Engracia se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L´Espluga de Francolí, a tan solo 500m del Monasterio de Poblet, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa catalana, en plena ruta del Císter GR-175, siendo el único sendero que enlaza los tres monasterios más emblemáticos de esta orden: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.


El complejo Villa Engracia cuenta con una piscina exterior rodeada de naturaleza, pista polideportiva, zona infantil, zona ping-pong y petanca, zona de hípica, zonas ajardinadas, y un sinfín de rincones donde poder practicar diferentes disciplinas como yoga, tai chi, pilates, o simplemente caminar y descubrir el bosque los rodea.

Además, por si esta oferta fuera poco, muy cerca tenéis visitas súper interesantes a la Cova de La Espluga de Francolí, a la ciudad medieval de Montblanc o rutas enológicas en la comarca de la Conca de Barberá.