Con la llegada del verano y las vacaciones llegan también los largos días donde tenemos muchas horas de tiempo libre, juego y ocio con los niños en casa o en nuestro lugar de vacaciones.
Las familias preocupadas por el juego libre, fomentar la creatividad y alejar a los más pequeños de las pantallas, cada vez se preocupan más por encontrar juegos, juguetes y alternativas sostenibles, creativas y de calidad. Es por eso que cada vez más en más lugares y en más hogares encontramos los bloques Stapelstein, seguro que has visto alguna vez esas piezas de colores que se pueden apilar, rodar, saltar, lanzar, y combinar de infinitas maneras.
El bestseller de la marca es su set Rainbow, un compendio multicolor de estas piezas que tienen infinitas posibilidades para jugar en interiores, poder mojarlas, jugar con tierra y con todo aquello que se les ocurra. Es adecuado para niños a partir de 3 años pero la realidad es que también a los adultos les encanta usar los elementos Stapelstein como taburete dinámico, banco de step, bloque de yoga y mucho más
Fabricados en Alemania, los bloques Stapelstein destacan por su calidad, innovación y respeto al medio ambiente. Están elaborados con EPP (polipropileno expandido), un material ecológico, ultraligero y 100% reciclable, que garantiza una gran durabilidad y resistencia.
Los bloques Stapelstein están disponibles online en https://stapelstein.de/es/
Estos bloques en movimiento permiten una gran variedad de usos. Con Stapelstein, los niños pueden construir torres, crear circuitos de equilibrio, simular montañas o islas de lava, usar los bloques como sillas o plataformas, o incluso incorporar agua si se usan en el baño o en el jardín. En definitiva, la gran ventaja es que potencian el juego imaginativo y sin reglas, permitiendo a los niños y niñas construir sus propios escenarios y dar rienda suelta a la imaginación sin estructuras predefinidas.
Por eso los bloques juegos para niños como los Stapelstein son una herramienta ideal tanto para el juego libre en casa como para entornos educativos como escuelas infantiles, aulas de psicomotricidad o centros de terapia.
Para no perderte ninguna novedad y ver todas las posibilidades que los bloques tienen, puedes seguirlos en @stapelstein.original