Emoción, conmoción y felicidad, estos tres estados son los que mejor definen nuestro mood en este mes en que celebramos una efeméride tan especial. Cumplimos 10 años, celebramos que nos hemos hecho un hueco en el universo infantil. Nacimos en medio de una importante crisis y hemos crecido de la mano de todos vosotros, a los que hemos acompañado en vuestra paternidad para descubrir y disfrutar la moda infantil, inventar viajes y planes familiares y compartir inquietudes sobre el trabajo más complicado del mundo: ser padres.
En estos años, tenemos que dar las gracias a muchísima gente que nos ha acompañado, disfrutado y trabajado con nosotros hasta llegar aquí. Tenemos que dar las gracias a todo nuestro team, el equipo de personas que nos acompañan en la redacción, en la fotografía, en los desfiles, en los eventos, las editoriales de moda y tantos proyectos que nos han hecho crecer a todos, con trabajos de una calidad inconmensurable. Dar las gracias a todos los colaboradores externos, profesionales, bloggers, influencers y expertos que han dicho sí en el minuto 1 en que les propusimos crear juntos contenido y publicar artículos y colaboraciones tan bonitos.
En estos 10 años hemos trabajado con muchos profesionales del universo infantil y sobre todo con cientos de niños a los que recordamos con especial cariño. Los que han venido a un shooting, a desfilar en Petit Style Walking, a disfrutar disparando editoriales de moda o a aprender de moda y medios de comunicación en Kids Fashion Camp. De todos ellos seguimos aprendiendo y sobre todo seguimos disfrutando con ellos.
Felices de llegar hasta aquí, estamos listos para seguir creando y publicando, en un contexto social y cultural muy diferente. No solo la moda ha cambiado, hemos cambiado nosotros y nuestra manera de relacionarnos con ella, más sostenible, más creativa y más consciente.
¿Vamos a por otros 10?
Ana Flores . Editora