La tablet SPC Lightyear es una nueva y gran alternativa para los más pequeños

UNA IDEA MAGNÍFICA PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Durante estas semanas vamos terminando de escribir la carta a SSMM y nos debatimos entre muchas elecciones que pasan por sus juguetes favoritos, una experiencia inolvidable o bien un accesorio tecnológico que nos ofrezca todas las garantías para un juego seguro. 

Las tablets infantiles o para toda la familia de la nueva generación como la que os presentamos hoy, no solo sirven para jugar. Son herramientas ideales para aprender a usar buscadores, hacer videollamadas, sus primeras fotos y todo con una seguridad parental compatible con Google Family Link.

Una de las mejores opciones del mercado es la segunda generación de LIGHTYEAR, una tablet compacta de 8 pulgadas con memoria interna de 32GB, puerto USB tipo C y disponible en color rosa, azul y gris. Ideal para los más pequeños, la SPC LIGHTYEAR ofrece todo lo que necesitas en una tablet en un formato reducido y a todo color. Con una pantalla IPS de 8 pulgadas y un precio muy competitivo de 109.90 euros

El mejor compañero de estudios de los más pequeños

Los más pequeños no se podrán resistir a usar la SPC LIGHTYEAR en unos de sus vibrantes colores para hacer los deberes, jugar o hablar con sus amigos. Por ello, esta tablet es compatible con el sistema de control parental de Google: Google Family Link. Gracias a esta aplicación, los adultos podrán estar más tranquilos mientras dejan en manos de los niños este dispositivo ya que siempre podrán verificar que el uso que se le está dando es el correcto y acorde para cada edad.

Si buscas espacio de almacenamiento de sobra en tu tablet, SPC LIGHTYEAR te ofrece 32GB de memoria interna. Además, tienes la opción de ampliarla 512GB más a través de tarjeta Micro SD,  un total de 544GB de espacio, podrás guardar todos los documentos, fotos y vídeos que necesites y todas las aplicaciones que los pequeños de la casa instalen para sus momentos de ocio.

El formato compacto de esta tablet hace de la SPC LIGHTYEAR un dispositivo fácil de transportar y muy manejable en el día a día. Da igual para lo que la uséis tú y los tuyos, gracias a sus dimensiones de tan solo 20,7cm de alto por 12,2cm de ancho, esta tablet se adapta de manera fácil y cómoda a todos los tamaños de manos.

Puedes verla en: www.spc.es