H&M lanza una colección de primavera para niños, con la artista 3D holandesa Eva Cremers, conocida por sus obras de arte alegres, divertidas y atrevidas. La colección está ya disponible solo en tiendas seleccionadas.
La colección ayuda a los niños a encontrar su propio estilo y presenta una oportunidad para encontrar formas de expresar su personalidad. Es una colección única con personajes divertidos y llenos de color que cuenta con una variedad de artículos perfectos para la primavera.
Las prendas están inspiradas en los años 90, pero con elementos futuristas. La colección también incluye looks deportivos e informales que son fáciles de combinar. También se compone de una selección para niños y niñas más pequeños con trajes de colores, siluetas holgadas, vestidos de fiesta combinados con elementos deportivos.
“El objetivo ha sido realmente crear un festín para la vista, con colores brillantes increíblemente impresos y accesorios divertidos. Gran parte de lo que usamos hoy tiene que ver con la autoexpresión, por lo que con esta colección, es increíble que los niños de todo el mundo puedan expresar su verdadero yo”, dice Eva Cremers
La colección también cuenta con accesorios atrevidos como una divertida bandolera en 3D, un llavero, pulseras y gorras divertidas.