El Parque más entrañable de Barcelona celebra la Navidad con una pista de hielo sostenible

El Tibidabo es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, en la sierra de Collserola, dentro de la propia ciudad de Barcelona. Es uno de los atractivos turísticos más populares de la ciudad, no sólo por las atracciones si no también por las impresionantes vistas de la ciudad y del Mediterráneo que se pueden disfrutar desde él.

Las personas que visiten el Parque de atracciones Tibidabo estos días podrán disfrutar de la pista de hielo que se ha instalado en la Plaza de los Sueños con motivo de las fiestas de Navidad. Se trata de una pista de hielo sintética y sostenible de 200 m² y con capacidad para 40 personas. El acceso a la pista está incluido en la entrada del Parque y también se puede hacer uso sin entrada, abonando cinco euros. 

El público también podrá disfrutar de dos nuevos espectáculos especiales para estas fechas: “El Bono de Collserola”, que se puede ver todos los días en la Plaza del Jardí, a las 16 horas; y el “Tibimarionetarium de Navidad”, con pases continuos a partir de las 13 horas. 

Y en el Hotel Krüeger volverá el Krampus, un maléfico personaje del hotel más tenebroso de la ciudad que solo se deja ver durante la Navidad. Esta temporada, el Hotel alarga siete días más su apertura. Cerrará del 19 al 26 de diciembre y estará abierto del 27 de diciembre al 4 de enero, siempre que el Parque esté también abierto. 

Todas estas actividades están incluidas en el precio de la entrada al Parque de atracciones Tibidabo, podéis consultar los horarios y reservar vuestras  entradas aquí: Parque de atracciones Tibidabo