Valencia se ha convertido por unos días en una potencia mundial en lo que se refiere a moda infantil, de comunión y ceremonia gracias a Día Mágico by Fimi y Fimi verano 2024.
Compradores extranjeros de más de 20 países han visitado Feria Valencia en busca de colecciones de comunión, ceremonia y moda primavera/verano para la temporada 2024.
La industria de la ceremonia se caracteriza por la longevidad y enorme trayectoria de las firmas, por la cantidad de negocios familiares que hay en el sector. Generaciones enteras y excelente producto hecho a mano en muchos casos es lo que más ha destacado el comprador.
Los visitantes han encontrado de todo: Vestidos de comunión no gender, trajes clásicos para eventos y ceremonias, complementos de todo tipo, calzado que busca la comodidad, sin perder de vista el diseño…
El comprador nacional se ha consolidado como uno de los protagonistas de la feria de moda infantil más importante de España. De hecho, el 98% de los compradores que visitaron la feria eran nacionales, lo que pone de relieve el interés y la pasión que existe en el país por la moda infantil y de comunión y ceremonia.
Cabe destacar que España es uno de los países líderes en moda infantil, tanto en diseño como en producción, lo que hace que Día Mágico + FIMI se haya convertido en una cita obligada para los profesionales del sector. Además, la feria ha demostrado ser un escaparate inmejorable para dar a conocer las novedades y las últimas tendencias, sobre todo a través de la pasarela donde hemos visto los diseños de las firmas AMAYA, MON AIR, CRISBY´S, BEATRIZ MONTERO, MIMILÚ, MARLA, LA INFANTITA ALTA COSTURA, LILUS Y JAVILAR KIDS.
Fotos: Gabito Rohh www.gabitorohh.com