Aquitània Teatre estrena varios espectáculos familiares esta primavera

Uno de nuestros teatros independientes favoritos, estrena este mes de marzo varios espectáculos familiares que pueden disfrutarse los domingos a las 12 y a las 20.30 horas. 

Djavan y el guardián de la Alegría

Es la historia de Polo, un niño de ciudad que se pasa el día jugando a videojuegos. Le encanta pilotar aviones con su consola. Djavan, un niño de pueblo,  amante de la naturaleza, por su parte, no quiere ir a la escuela y quiere estar todo el día jugando con sus amigos, los animales. Un día, sin saber cómo,  Polo y  Djavan se encontrarán en una selva donde conocerán a personajes de cuento que los invitarán a participar a una misión muy especial. Juntos, se embarcarán a una aventura inolvidable que los hará soñar y los enseñará el valor del amor, la amistad y la lectura. 

Más info y entradas aquí

La resiliencia del cactus

Estará en cartel los domingos a las 20:30h. 

Hay personas que son como los cactus, plantas robustas que sobreviven en zonas áridas y a temperaturas extremas. Algunas, dejan sus pinchas tan clavadas que, por más que lo intentas no las puedes arrancar, pero todas, en algún momento u otro florecen y, cuando llega el final de su vida, recuerdan en el que han estado. 

Del mismo modo que la noticia de una muerte hace plantear la vida, un grupo de amigos removerá la suya por saber, hasta qué punto, pueden conseguir que su última película sea la que querían protagonizar. El objetivo: vivir la vida que siempre han deseado. 

Más info y entradas aquí.