noviembre 28, 2016

PETIT STYLE WALKING

publicidad_web


PRESENTACIÓN

Tras la pasada edición de PETIT STYLE WALKING, nuestra pasarela de moda infantil mostrará las tendencias para la PRIMAVERA / VERANO 2017 con las mejores marcas de moda nacionales e internacionales en unas ubicaciones únicas, de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, el próximo mes de Abril.

La pasarela Petit Style Walking llegará a su 16ª Edición con la solvencia que le otorgan las citas anteriores que tuvieron un enorme éxito de público y convocatoria. A pesar de las dificultades socioeconómicas que vivimos, todos somos conscientes de que una de las claves para la recuperación económica, pasa por incentivar el consumo, de productos en esta ocasión para las familias.

El éxito de nuestros desfiles va desde el acertado cásting de cada una de nuestras convocatorias, la variedad de marcas que vienen a este certamen hasta las actividades paralelas que organizamos tanto para el público como para las marcas que nos acompañan. Nuestro espacio de networking para que las marcas se relacionen entre ellas y con la prensa y bloggers asistentes, son uno de nuestros mayores éxitos y seguiremos apostando por ello en la actual edición.

OBJETIVO

Animar e inducir a la compra de las colecciones mostradas de las tiendas de Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid o en su defecto, de los artículos online. No olvidemos también que un objetivo muy importante de esta iniciativa es ayudar por medio de las aportaciones particulares y de las marcas que participan, cada seis meses a que los niños más desfavorecidos reciban ayudas materiales para su desarrollo en forma de juguetes calzado y sobretodo ropa.

En esta convocatoria habrá una puesta en escena diferente que no dejara indiferente. Además, contaremos con los medios locales, fotógrafos y prensa de todo el país y la relevancia de la repercusión mediática nacional como internacional que podéis comprobar en nuestro clipping de prensa.

No dudéis en consultarnos cualquier duda sobre el mismo.

MODA SOLIDARIA

Además de mostrar todas las tendencias para la temporada Primavera / Verano 2017, PETIT STYLE WALKING pretende ser una iniciativa con un marcado carácter solidario que se materializará de dos formas:

• A las familias que vengan al evento se les invita a traer consigo la ropa y zapatos en buen estado que tengan en casa y ya no les sirve a los niños para darles una segunda oportunidad y poder hacerla llegar a CASAL DELS INFANTS.

• Por otro lado, las marcas y sponsors que participan en el evento hacen una donación en forma de material (ropa, alimentación, otros…) para colaborar con CASAL DELS INFANTS y AYUDA EN ACCIÓN.

PARTICIPAR

Si tienes una marca y quieres participar en nuestros desfiles, pide más información en: walking@petitstyle.es

Petit Style Walking Madrid. Octubre 2016