KITIPONGO, UNA COLECCIÓN PARA NIÑOS URBANOS

La marca Kitipongo nació en el año 2009 con la intención de crear moda infantil diferente a lo que en ese momento había en el panorama de la moda infantil española, y creo que con el paso de los años ha conseguido su objetivo, que es tener un estilo propio.

Ha conseguido crear colecciones para niños muy urbanos, para niños que se mueven, con diseños sencillos pero con toques muy especiales. Me gustan mucho de esta marca los cortes asimétricos, sus diseños estan plagados de elementos especiales.

Todos lo tejidos son 100% naturales, en las colecciones de verano el lino es el gran protagonista. Su colección esta pensada para niños de 0 a 8 años, y esta vez estamos de enhorabuena porque la colección para niños es también ideal.

De esta marca me gustan mucho los estampados que utiliza, suelen ser bastante originales y es difícil encontrarlos en otras marcas . Esa es una de las cosas que hacen de una marca especial.

kitipongo-verano-1

 

Este vestido en color granate de la foto superior me gusta en primer lugar porque sus mangas son muy originales, y los detalles en blanco hacen del modelo algo especial, me gusta que la espalda tenga tablones y que no haya dejado al azar el vuelo de la espalda.

kitipongo-verano-3

kitipongo-verano-4

Como podéis ver a través de las dos fotos superiores los estampados son super originales ¿verdad?

kitipongo-verano-5

Este vestido azul es uno de mis favoritos, sencillo pero el talle bajo y esas mangas anchas lo hacen especial.

kitipongo-verano-6

Una de las marcas en las que la originalidad es su punto fuerte, fijaos en esas mangas que salen del cuello. Geniales ¿no os parecen?

kitipongo-verano-9

Y como os he dicho no se olvidan de los chicos de la casa, con looks algo más clásicos que los de las niñas pero muchos de ellos con un cierto aire retro.

En definitiva Kitipongo es una marca que no debéis de perder de vista, ya que seguro que a partir de esta temporada váis a encontrar un montón de prendas chulas, en su web cuenta con tienda on line en la que ya tienen activas las rebajas seguro que encontráis algo para vuestros peques

 

 

 

 

junio 2016

KITIPONGO, UNA COLECCIÓN PARA NIÑOS URBANOS

junio 29th, 2016|

La marca Kitipongo nació en el año 2009 con la intención de crear moda infantil diferente a lo que en ese momento había en el panorama de la moda infantil española, y creo que con el paso de los años ha conseguido su objetivo, que es tener un estilo propio.

Ha conseguido crear colecciones para niños muy urbanos, para niños que se mueven, con diseños sencillos pero con toques muy […]

A TODO COLOR CON ZIPPY

junio 27th, 2016|

A todo color es una editorial de moda muy especial en colaboración con una de nuestras marcas amigas, Zippy y con la producción de Happy Kids Media. Del concurso celebrado por 4 centros comerciales de Madrid la pasada primavera, salieron 6 ganadores, 6 estrellas Zippy con los que pasamos un día genial realizando la sesión de fotos para este número de verano. En las fotos podéis ver gran parte de la […]

LECTURAS PARA EL VERANO CON EDITORIAL SM

junio 24th, 2016|

Esta semana nos ha llegado un pedido muy especial, un montón de novedades de la editorial SM que nos van a dar mucho juego para estas recién inauguradas vacaciones. Haremos una revisión de los títulos y os contaremos, pero de momento tenemos un álbum imaginario de palabras y pictogramas imprescindibles en la primera infancia; una nueva edición de la exitosa Futbolísimos, para los amantes del deporte rey de la pelota; […]

PETIT TRAVELLER N.3 VERANO 2016

junio 20th, 2016|

Esta va a ser una semana llena de emociones, a punto de recibir calentita de la imprenta la última entrega en papel de Petit Style, nuestro número 30, llega justo al comienzo de las vacaciones el número de verano de Petit Traveller  con tantos y tan variados contenidos que tenéis para varios buenos ratos planificando escapadas y viajes de ensueño.

 

Nuestra directora, Joana Saldón os contará qué es lo mejor que […]

APPS RECOMENDADAS PARA EL VERANO

junio 17th, 2016|

Quedan muy pocos días para que los niños comiencen la época más esperada del año, las vacaciones de verano. Van a tener tiempo para jugar, despertarse más tarde, bañarse, aburrirse y cómo no, usar sus dispositivos digitales. Resistirse a la tecnología es complicado, pero sí tenemos muchas opciones para poder supervisar, elegir con ellos y ofrecerles contenidos adecuados para sus edades. Vale la pena perder unos minutos revisando y […]